Trayectorias Año 22, núm. 51 JULIO-DICIEMBRE 2020
CECILIA NAVIA ANTEZANA | ANA HIRSCH ADLER | DOUGLAS IZARRA VIELMA
Rasgos Propuestos por Académicos de Posgrado con Respecto a lo que Significa Ser un Buen Profesor Universitario
Features Proposed by Graduate Academics in Relation to the Meaning of Being a Good University Professor
JOSÉ DE JESÚS SALAZAR CANTÚ | MARÍA DE LA LUZ GARZA GALLARDO
Determinantes de la Salud Emocional en Niñas y Niños de Seis a Doce Años en la Zona Metropolitana de Monterrey. Un Estudio Cuasi-Experimental
Determinants of Emotional Health in Children Aged Six to Twelve Years in the Monterrey Metropolitan Area. A Quasi-Experimental Study
ROBERTO ZARAZÚA-OLVERA | ELÍAS ALVARADO-LAGUNAS
Los Medios Digitales como Herramienta de Información en los Votantes de Nuevo León, México
Digital Media as an Information Tool for Voters in Nuevo Leon, Mexico
OMAR SADOTH ORTEGA VÉLIZ | HUMBERTO MERRITT
El Impacto de la Convergencia Digital en los Estados Unidos: Un Análisis del Empleo y los Salarios en las Industrias de Medios Impresos y del Procesamiento de Datos e Información
The Impact of Digital Convergence in the United States: An Analysis of Employment and Wages in the Print Media and Data and Information Processing Industries
MARIO AGUILAR FERNÁNDEZ | TEODORO ÁLVAREZ SÁNCHEZ | JESÚS ANTONIO ÁLVAREZ CEDILLO
Gestión de Residuos Sólidos Urbanos en Oaxaca, México, desde el Enfoque Sistemático
Urban Solid Waste Management in Oaxaca, Mexico, from the Systematic Approach
Portada | Contenido
Revista Trayectorias trayectorias@uanl.mx Av. Lázaro Cardenas Ote. y Paseo de la Reforma s/n C.P. 64930, Monterrey, N.L.